Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hip Jean Patou para Mujeres

Hip Jean Patou para Mujeres

Amargo

Hip de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Hip se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta rosa, bayas rojas y ruibarbo; las Notas de Corazón son flor del tilo y rosa; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

toronja (pomelo) pimienta rosa bayas rojas ruibarbo

flor del tilo rosa

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hip by Jean Patou.

Hip Reseñas de Fragrancias

Hip by Jean Patou 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Hip pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Hip, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hip por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hip por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Paris Hilton s.Oliver s.Oliver City Beach Woman Nicolai Parfumeur Createur Fig Tea Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl Jeanne Arthes Love Generation Sexy Lancome Tresor Sheer Fragrance Morgane le Fay Yellow Lanvin Jeanne La Rose Ulric de Varens Mini Varens 31 L`Occitane en Provence Rose Neroli Lise Watier Neon Love Desirable Renato Balestra Diamante Nero