Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Enjoy Jean Patou para Mujeres

Enjoy Jean Patou para Mujeres

Enjoy Jean Patou para Mujeres Imágenes

Enjoy de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Enjoy se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son naranja, plátano, grosellas negras, mandarina, casia, pera y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín de la India, rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), cardamomo y aldehídos; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

naranja plátano grosellas negras mandarina casia pera bergamota

jazmín de la India rosa turca rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) cardamomo aldehídos

ámbar pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enjoy by Jean Patou.

Enjoy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Enjoy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Enjoy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enjoy por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enjoy por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Aromatics Elixir Escada Escada 2005 Sisley Eau du Soir Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Gres Cabaret Carven Monsieur Carven Novaya Zarya Krasnaya Moskva Cacharel Noa Dream Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot O Boticario Sensuelle Essence Nicolai Parfumeur Createur Jardin Secret Galimard Yavana