Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Eau de Patou Jean Patou para Hombres y Mujeres

Eau de Patou Jean Patou para Hombres y Mujeres

Eau de Patou Jean Patou para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Patou Jean Patou para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Patou de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Eau de Patou se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thomas Fontaine. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), naranja dulce y lima (limón verde); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa, jazmín y madreselva; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y ládano.

bergamota limón (lima ácida) naranja dulce lima (limón verde)

lirio de los valles (muguete) rosa jazmín madreselva

almizcle haba tonka ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Patou by Jean Patou.

Eau de Patou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Eau de Patou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Eau de Patou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Patou por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Patou por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Kenneth Cole Reaction Leonard Eau Fraiche de Leonard Penhaligon`s Blenheim Bouquet L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea Ocean Pacific OP Juice M. Asam No.1 James Heeley Verveine Parfums Bleu Blue Stratos Keiko Mecheri Taormine Henri Bendel Pink Grapefruit & Vetiver CnR Create Cancer for Men