Diseñadores » I-K » Chipre Floral « Familia Olfativa

Cocktail Jean Patou para Mujeres

Cocktail Jean Patou para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Cocktail de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Cocktail se lanzó en 1930. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Almeras. Las Notas de Salida son lavanda, petit grain y madreselva; las Notas de Corazón son jazmín, jacinto, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y ámbar.

lavanda petit grain madreselva

jazmín jacinto ylang-ylang rosa

almizcle musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cocktail by Jean Patou.

Cocktail Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Cocktail pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Cocktail, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cocktail por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cocktail por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancome Magie Noire Estée Lauder Knowing Jacomo Jacomo for Her Givenchy Ange ou Demon Tendre Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Pierre Cardin Emotion Memo Lalibela Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Maison Francis Kurkdjian Elle 25 Jeanne Arthes Jeanne