Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Chaldee Jean Patou para Mujeres

Chaldee Jean Patou para Mujeres

Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo

Chaldee de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Chaldee se lanzó en 1927. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Almeras. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y jacinto; las Notas de Corazón son jazmín, narciso y lila; las Notas de Fondo son opopónaco, ámbar y vainilla.

flor del naranjo africano jacinto

jazmín narciso lila

opopónaco ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chaldee by Jean Patou.

Chaldee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Chaldee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Chaldee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chaldee por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chaldee por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Shalimar Legere Serge Lutens Fleurs de Citronnier Bond No 9 Chinatown Marks and Spencer Autograph New York Neil Morris Takashimaya Jeanne Arthes Cobra Fred Hayman Hollywood Star Essentially Me Fauve Viktor&Rolf Flowerbomb Pink Sparkle Avon Rare Diamonds Sanctuary Sanctuary Classic Bath House Indian Ginger and Orchid