Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Chaldée Jean Patou para Mujeres

Chaldée Jean Patou para Mujeres

Acorde floral amarillo
Chaldée Jean Patou para Mujeres Imágenes Chaldée Jean Patou para Mujeres Imágenes

Chaldée de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Chaldée se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Thomas Fontaine. Las Notas de Salida son bergamota y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son narciso, rosa y jazmín; las Notas de Fondo son opopónaco, vainilla y haba tonka.

bergamota flor de azahar del naranjo

narciso rosa jazmín

opopónaco vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chaldée by Jean Patou.

Chaldée Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou Chaldée pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou Chaldée, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chaldée por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chaldée por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Calvin Klein CK IN2U for Her Antonio Banderas Spirit for Woman Van Cleef & Arpels Van Cleef Joop! Muse Jo Malone Blue Agava & Cacao Nautilus Donna Nautilus Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Atelier Flou Shamsin Floris Snow Rose Tesori d`Oriente Fiore del Dragone DSH Perfumes L´eau d´Iris