Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

2000 en Patou Jean Patou para Mujeres

2000 en Patou Jean Patou para Mujeres

2000 en Patou de Jean Patou es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 2000 en Patou se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 2000 en Patou by Jean Patou.

2000 en Patou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Patou 2000 en Patou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Patou 2000 en Patou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 2000 en Patou por Jean Patou. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 2000 en Patou por Jean Patou representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Marks and Spencer Florentyna Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 By Kilian Beyond Love Erox Inner Realm La Perla J`Aime Les Fleurs Fragonard Emilie Serge Lutens Tubereuse Criminelle Zara Zara Collection Woman Regency Cosmetics Tawanna Pascal Morabito Mon Classique