Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Amielados
Acordes aldehídicos
Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes

Scherrer 2 de Jean-Louis Scherrer es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Scherrer 2 se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son aldehídos, piña, notas verdes, mandarina, durazno (melocotón), anís y bergamota; las Notas de Corazón son miel, jazmín, nardos, iris , lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, ámbar, benjuí, vainilla y heliotropo.

aldehídos piña notas verdes mandarina durazno (melocotón) anís bergamota

miel jazmín nardos iris lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo almizcle ámbar benjuí vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scherrer 2 by Jean-Louis Scherrer.

Scherrer 2 Reseñas de Fragrancias

Scherrer 2 by Jean-Louis Scherrer 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Louis Scherrer Scherrer 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scherrer 2 por Jean-Louis Scherrer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scherrer 2 por Jean-Louis Scherrer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre Calvin Klein Euphoria Crystal Edition Giorgio Armani Onde Extase Alfred Sung Pure Moment DSH Perfumes Eau de Trianon (The Perfumed Court; Natural) Victoria`s Secret Velvet Amber Blackberry Chopard Brilliant Wish DSH Perfumes Cielle Luciano Soprani Active Pussy Deluxe Showcat Amouage The Library Collection Opus III Florascent Aqua Composita Tango