Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Amielados
Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Scherrer 2 Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes

Scherrer 2 de Jean-Louis Scherrer es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Scherrer 2 se lanzó en 1986. Las Notas de Salida son piña, mandarina, anís y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, azucena, lirio de los valles (muguete), nardos y miel; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, ámbar, benjuí, vainilla y heliotropo.

piña mandarina anís bergamota

rosa jazmín azucena lirio de los valles (muguete) nardos miel

sándalo almizcle ámbar benjuí vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scherrer 2 by Jean-Louis Scherrer.

Scherrer 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Louis Scherrer Scherrer 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Louis Scherrer Scherrer 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scherrer 2 por Jean-Louis Scherrer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scherrer 2 por Jean-Louis Scherrer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti Cerruti 1881 Collection Tom Ford Black Orchid Alexander McQueen Kingdom Summer Comptoir Sud Pacifique Harmonie Creole NafNaf Une Touche de Naf Naf Marks and Spencer Truly Cherish Cacharel Lou Lou Blue Revlon Fire & Ice Marc Jacobs Marc Jacobs Perfume Essence DSH Perfumes Prana Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 Tonatto Profumi M'oma