Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

S de Scherrer Homme Jean-Louis Scherrer para Hombres

S de Scherrer Homme Jean-Louis Scherrer para Hombres

S de Scherrer Homme de Jean-Louis Scherrer es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. S de Scherrer Homme se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son pimienta blanca y cardamomo; las Notas de Corazón son tabaco de flor blanca, haba tonka y lavanda; las Notas de Fondo son vainilla y notas amaderadas.

pimienta blanca cardamomo

tabaco de flor blanca haba tonka lavanda

vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about S de Scherrer Homme by Jean-Louis Scherrer.

Rochas Man

S de Scherrer Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar S de Scherrer Homme por Jean-Louis Scherrer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de S de Scherrer Homme por Jean-Louis Scherrer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Aramis Aramis Ice Armand Basi Basi Homme Sergio Tacchini Sergio Tacchini Carlos Santana Carlos Santana for Men Jacques Bogart Bogart CityTower Zara Sandalo Le Labo Vetyver 46 Le Jardin Retrouve Sandalwood Sacré Roxana Illuminated Perfume Chaparral® Givenchy Pi Neo 2010 M. Micallef Gaiac Maison Francis Kurkdjian Trianon Palace Versailles