Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

One Love Jean-Louis Scherrer para Mujeres

One Love Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Ozónico
One Love Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes One Love Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes

One Love de Jean-Louis Scherrer es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. One Love se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), azafrán, mimosa y hojas de violeta; las Notas de Corazón son iris , magnolia, notas amaderadas y lila; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble y almizcle ambreta.

bergamota limón (lima ácida) azafrán mimosa hojas de violeta

iris magnolia notas amaderadas lila

vetiver musgo de roble almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about One Love by Jean-Louis Scherrer.

One Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Louis Scherrer One Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Louis Scherrer One Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar One Love por Jean-Louis Scherrer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de One Love por Jean-Louis Scherrer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Isabella Rossellini Daring Michael Kors Michael Esteban Patchouli Emanuel Ungaro Divas True Religion True Religion Dorin Un Air de Paris Nicole Farhi Bleu Azur Comptoir Sud Pacifique Musc Alize Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Bath and Body Works Twilight Woods Dana Tabu Forbidden Donna Karan DKNY Golden Delicious