Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Nuits de Scherrer Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Nuits de Scherrer Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Nuits de Scherrer de Jean-Louis Scherrer es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Nuits de Scherrer se lanzó en 1994. La fragrancia contiene naranja, sándalo, azucena, ámbar, violeta, manzana verde, fresia, vainilla, jazmín, incienso, ylang-ylang, bergamota y rosa.

naranja sándalo azucena ámbar violeta manzana verde fresia vainilla jazmín incienso ylang-ylang bergamota rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuits de Scherrer by Jean-Louis Scherrer.

Nuits de Scherrer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Louis Scherrer Nuits de Scherrer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuits de Scherrer por Jean-Louis Scherrer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuits de Scherrer por Jean-Louis Scherrer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Fleur de Narcisse Oscar de la Renta Oscar Island Flowers Jil Sander Style Summer Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Yves Rocher Ming Shu Fleur Rare Yves Saint Laurent Paris Nuit de Fete Le Prince Jardinier Bouton de Rose Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite Roxana Illuminated Perfume Rosa Revlon Jean Nate Kristen Michele Fleurs Blanches Novaya Zarya Gvozdika