Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nuits Indiennes Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Nuits Indiennes Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Nuits Indiennes Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes Nuits Indiennes Jean-Louis Scherrer para Mujeres Imágenes

Nuits Indiennes de Jean-Louis Scherrer es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nuits Indiennes se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Feisthauer. Las Notas de Salida son aldehídos, mandarina, notas afrutadas, durazno (melocotón), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lila, jazmín, heliotropo, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, haba tonka, almizcle, benjuí, algalia (civet), vainilla y cedro.

aldehídos mandarina notas afrutadas durazno (melocotón) bergamota limón (lima ácida)

lila jazmín heliotropo ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar sándalo haba tonka almizcle benjuí algalia (civet) vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nuits Indiennes by Jean-Louis Scherrer.

Nuits Indiennes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nuits Indiennes por Jean-Louis Scherrer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nuits Indiennes por Jean-Louis Scherrer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Mariah Carey M Yves Rocher Iris Noir Iceberg The Iceberg Fragrance Creed Love in White Aubusson Aubusson Couleurs Essentially Me Fauve Joaquin Cortes 24k Woman The Party The Garden Party Iris Gres Cabotine Moon Flower LR LR Classics Antigua Swiss Arabian Khawla