Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Miss Scherrer Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Miss Scherrer Jean-Louis Scherrer para Mujeres

Miss Scherrer de Jean-Louis Scherrer es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Miss Scherrer se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), pera y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa y flor de tiaré; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) pera casis (grosellero negro)

lirio de los valles (muguete) rosa flor de tiaré

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Scherrer by Jean-Louis Scherrer.

Miss Scherrer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Scherrer por Jean-Louis Scherrer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Scherrer por Jean-Louis Scherrer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Roberto Cavalli Roberto Cavalli Al-Rehab Mubakhar Bond No 9 The Scent Of Peace Christian Dior Dior Homme Intense Morgan Morgan de Toi Elternhaus Unifaith (MoslBuddJewChristHinDao) CnR Create Capricorn DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Brut Parfums Prestige Straw Hat Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme