Diseñadores » I-K » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Immense Pour Homme Jean-Louis Scherrer para Hombres

Immense Pour Homme Jean-Louis Scherrer para Hombres

Marinos

Immense Pour Homme de Jean-Louis Scherrer es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Immense Pour Homme se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raphael Haury. Las Notas de Salida son pimienta rosa, mandarina, yuzu y hojas de higuera; las Notas de Corazón son peonía, clavos de olor, bayas de enebro y agua de mar; las Notas de Fondo son ámbar gris, sándalo, notas amaderadas y almizcle blanco.

pimienta rosa mandarina yuzu hojas de higuera

peonía clavos de olor bayas de enebro agua de mar

ámbar gris sándalo notas amaderadas almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Immense Pour Homme by Jean-Louis Scherrer.

Immense Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Louis Scherrer Immense Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Immense Pour Homme por Jean-Louis Scherrer. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Immense Pour Homme por Jean-Louis Scherrer representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Kenzo L'Eau par Kenzo pour Homme Carolina Herrera Herrera Aqua Monotheme Fine Fragrances Venezia Aqva Marina Bvlgari Aqua Pour Homme Edition Limitee Hollister HCO22 Davidoff Davidoff Cool Water Women Ice Fresh Norma Kamali Beach DSH Perfumes La Plage Sea Mario Valentino Ocean Rain LR Boris Becker Le Cherche Midi No. 01 Strange Invisible Perfumes Peloponnesian