Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres

Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres

Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes Bal a Versailles Jean Desprez para Mujeres Imágenes

Bal a Versailles de Jean Desprez es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Bal a Versailles se lanzó en 1962. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Desprez. Las Notas de Salida son romero, flor de azahar del naranjo, mandarina, casia, jazmín, rosa, neroli, bergamota, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son sándalo, pachulí, lila, raíz de lirio, vetiver, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y cuero; las Notas de Fondo son bálsamo de Tolú, ámbar, almizcle, benjuí, algalia (civet), vainilla, cedro y resinas.

romero flor de azahar del naranjo mandarina casia jazmín rosa neroli bergamota rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) limón (lima ácida)

sándalo pachulí lila raíz de lirio vetiver ylang-ylang lirio de los valles (muguete) cuero

bálsamo de Tolú ámbar almizcle benjuí algalia (civet) vainilla cedro resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bal a Versailles by Jean Desprez.

Cassini
Charlie Blue
Femme Rochas

Bal a Versailles Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

pues lo reformaron porque lo acabo de comprar y huele rico,pero su aroma dura media hora, y luego deja una estela muy pobre
a vanilla,es una pena cuesta tanto y su olor desaparece,jamas lo volveria a comprar!

Morder doll
Morder doll

Precioso! Poderoso! Elegantísimo!
Me recuerda mi niñez, mi madre solía usarlo en grandes eventos, ¿como olvidarla tan hermosa y elegantemente vestida y con su bella sonrisa enmarcada con labios rojos y rizos rubios? y ese perfume tan delicioso pero tan poderoso a la vez! Si que mis madre se veía glamurosa y Bal a Versailles era como la cereza del pastel.
Me hace pensar en estrellas de cine, los bailes en la época de Luis XIV!
No es para todos los días ni para todas las personas, es especial!

Bella y Perfumada
Bella y Perfumada

UN BAILE EN VERSAILLES

En 1962, Jean Desprez lanzo esta fragrancia en Paris. La presento con cajita muy bonita con una pintura por el artista frances Jean Honore Fragonard que hacia obras masestras del rococo en el siglo 18. Era una fragrancia muy popular con fuerte alzmicle caliente para el invierno. Era un perfume que le gustaba mucho a la primera dama Jacqueline Kennedy asi como a la actriz Elizabeth Taylor y el rey de pop Michael Jackson. La fragrancia hace evocar un dia y una noche en el palacio de Versailles. Los hombres con sus pelucas blancas perfumadas con polvo y las mujeres con sus gran vestidos y pelucas altas y su aroma de flores. Es una fragrancia para la reina Marie Antoineta antes que le cortaron la cabeza durante la Revolucion Francesa. El baile compieza con notas de salida citricas de mandarina, bergamota y limon. Tambien hay jasmin que florece de noche, rosas y casia que son basicamente como uvas o vino hecho de uva. Empieza muy citrica y aromatica. El pachuli domina el corazon. Tambien hay notas verdes y florales de lirio de los valles. Pero no tarda mucho ese aroma. Es una fragrancia que rapidamente se convierte en un animal. Es alzmicle y algalia. Tambien hay incienso y benjui. Hay notas de madera. Es profunda y muy almizclada. Se siente como que te pones un abrigo de piel animal. Es perfecto para usarla en el invierno si vives en un pais donse hace frio en el invierno. Esta fragrancia es compleja, madura, oscura y sensual. Para mi no es un perfume de Marie Antoinette si no del rey Luis 14. Es una fragrancia poderosa, masculina, que se siente como si el rey acaba llegar del campo donde estaba casando animales. No me la pongo muy frequentemente pero tiene su encanto. Muchas mujeres deberian usar esta fragrancia para dejar un poco de misterio y tambien para cambiar de gustos si solamente te gusta fragrancias muy suaves de frutas. Es totalmente de almizcle animal y ami me gusta convertirme en animal de vez en quando.

Selene
Selene

Tengo la colonia antigua, un edp de hace 20 años y la fragancia actual.

Bal a Versailles contiene un aroma refinado, que nos transporta a los antiguos bailes con máscaras. Es una fragancia con importantes notas de algalia, resinosa, con un ámbar embriagador y seductor, una rosa atalcada, y una mandarina sutil pero presente. Adentro en sus profundidades notaremos los pequeños destellos de pachuli y sándalo. Bal a Versailles se encarga de equilibrar y armonizar su notas haciéndolas elegantes y suaves.

Con el correr del tiempo su fragancia es más atalcada y la presencia de la mandarina, la rosa y la vainilla toman más protagonismo. Si bien son distintas comparte cierto código genético con Narcisse Noir y con Habanita.

La version mas romantica es la de la colonia antigua, la actual es bastante mas agresiva y no tan refinada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Desprez Bal a Versailles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Desprez Bal a Versailles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bal a Versailles por Jean Desprez. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bal a Versailles por Jean Desprez representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Must de Cartier Estée Lauder Youth-Dew Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Guerlain Jardins de Bagatelle Yves Saint Laurent Opium Paco Rabanne La Nuit Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Lanvin Arpege Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Annick Goutal Ambre Fétiche Gres Cabochard Guerlain L'Heure Bleue Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Guerlain Shalimar Loewe Gala Ralph Lauren Safari Dana Tabu Chanel Coco Eau de Parfum Oscar de la Renta Oscar Paco Rabanne Calandre