Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Paris Baroque Jean Couturier para Mujeres

Paris Baroque Jean Couturier para Mujeres

Paris Baroque Jean Couturier para Mujeres Imágenes Paris Baroque Jean Couturier para Mujeres Imágenes

Paris Baroque de Jean Couturier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Paris Baroque se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son lichi, grosella roja, grosellas negras, durazno (melocotón) y fresia; las Notas de Corazón son neroli, rosa, heliotropo, jazmín y notas atalcadas; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, cedro, ámbar y almizcle.

lichi grosella roja grosellas negras durazno (melocotón) fresia

neroli rosa heliotropo jazmín notas atalcadas

vainilla pachulí cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Baroque by Jean Couturier.

Paris Baroque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Couturier Paris Baroque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Couturier Paris Baroque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Baroque por Jean Couturier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Baroque por Jean Couturier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Kenzo Kashaya Rance 1795 Josephine Marks and Spencer Autograph New York Guerlain L'Instant de Guerlain Eau de Noel Iris Millesime Antonio Banderas Spirit Night Fever Floris China Rose Borsalino Borsalino Pour Elle Fleurie Tsi-La Organic Kesu Humiecki & Graef Clemency Bogner Bogner Wood Women Jeanne Arthes Love Generation Rock