Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lilas Mauve Jean Couturier para Mujeres

Lilas Mauve Jean Couturier para Mujeres

Lilas Mauve de Jean Couturier es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lilas Mauve se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son lima (limón verde), mandarina, yuzu, durazno (melocotón), melón, pera, casis (grosellero negro), gardenia y flor de la celinda (jeringuilla); las Notas de Corazón son jazmín, jengibre, pimienta rosa, rosa y lila; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y sándalo.

lima (limón verde) mandarina yuzu durazno (melocotón) melón pera casis (grosellero negro) gardenia flor de la celinda (jeringuilla)

jazmín jengibre pimienta rosa rosa lila

vetiver almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilas Mauve by Jean Couturier.

Lilas Mauve Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Couturier Lilas Mauve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Couturier Lilas Mauve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilas Mauve por Jean Couturier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilas Mauve por Jean Couturier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Envy Me Escada Tropical Punch Givenchy Absolutely Givenchy Mary Kay Velocity Parfums Pergolese Paris Pergolese Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Nicolas Danila Aboriginal Gardens Nina Ricci Nina L`Elixir Benefit Lookin` To Rock Rita Alberta Ferretti Femina Lise Watier Folies Neiges Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink