Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Keora Jean Couturier para Mujeres

Keora Jean Couturier para Mujeres

Keora de Jean Couturier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Keora se lanzó en 1983. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), palisandro, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, iris y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son benjuí, ámbar gris, vainilla, vetiver, pachulí, cuero ruso, haba tonka y algalia (civet).

bergamota limón (lima ácida) palisandro mandarina neroli

rosa jazmín iris lirio de los valles (muguete)

benjuí ámbar gris vainilla vetiver pachulí cuero ruso haba tonka algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Keora by Jean Couturier.

Keora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Couturier Keora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Couturier Keora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Keora por Jean Couturier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Keora por Jean Couturier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Comptoir Sud Pacifique Vanille Citrus Serge Lutens Louve Guerlain Eau de Shalimar Comptoir Sud Pacifique Vanille Mokha Montale Boise Vanille IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Melange Perfume Roll-On Perfume No. 8 Sage Machado Onyx & Peridot Montale Chypre Vanille Sprezzatura 721 Ritorno di Fiamma Huitieme Art Parfums Sucre d`Ebene