Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Keora Jean Couturier para Mujeres

Keora Jean Couturier para Mujeres

Keora de Jean Couturier es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Keora se lanzó en 1983. La fragrancia contiene notas florales, notas afrutadas, ámbar, almizcle y vainilla.

notas florales notas afrutadas ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Keora by Jean Couturier.

Keora Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Couturier Keora pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Couturier Keora, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Keora por Jean Couturier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Keora por Jean Couturier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Ralph Lauren Ralph Hot Guerlain Eau de Shalimar Liz Claiborne Spark Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee M. Micallef Note Vanillee M. Micallef Vanille Aoud Corine de Farme Douceur Nature Vanilla Parfume de Vanille Cherry Vanilla Omnia Profumi Madera Anna Dello Russo The Scent of Anna Dello Russo Ulric de Varens Lily Prune Lily Gold Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom