Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

12 Jean Couturier para Hombres

12 Jean Couturier para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
aromatic
Herbales
warm spicy
Amaderado
Florales
Imágenes
12 Jean Couturier para Hombres Imágenes

12 de Jean Couturier es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. 12 se lanzó en 1981. La fragrancia contiene estragón, helecho, lavanda, geranio, notas amaderadas, especias, ámbar, cuero y almizcle.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Notas de Fragancias

estragón helecho lavanda geranio notas amaderadas especias ámbar cuero almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 12 by Jean Couturier.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

12 Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Salida fuerte con el estragón, la nota de helecho(que yo la sentí parecida o identificada en esta fragancia con un fuerte abrótano), algo de lavanda.

A las cuatro horas de aplicada, los florales suaves, especias algo picantes y esa nota verde helechosa o de abrótano dando vueltas por ahí aún

En el final las notas maderosas suaves, almizcle y cuero.

Esta fragancia tiene todo el espíritu y fuerza aromática de la década de los 80, siendo un fougere algo salvaje con esa nota verde que rodea toda la fragancia y que puede molestar algo con sobreaplicación, pero que podría complacer bastante -a mi entender- a aquellos fanáticos de las fragancias del grupo helecho y que gustan de Jazz, Tsar y similares. Esta fragancia no tiene cítricos, pura experiencia verde, especiada, cuerosa, sin ser aromática verde(aunque se aproxima, ja,ja). Tampoco encontrarán nada dulce en ella.

La estela es algo pesada al inicio, pero baja a moderada, manteniéndose bien en mi por más de 12 horas. Por el tipo de fragancia la veo perfecta para medias estaciones y uso diurno.

Esta fragancia al parecer está descontinuada, pero si la ven por allí en un estante viejo, les gustan los helechos y está a un precio ridículamente bajo como me pasó a mi, la recomiendo.

Jun
17
2015
zeljo
zeljo

especiado chispeante sequito,nada dulce,muy de su epoca pero totalmente ponible hoy dia,con ese pimienta,muy rico en piel.

May
28
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Couturier 12 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Couturier 12, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 12 por Jean Couturier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 12 por Jean Couturier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Iceberg Fluid Man Lancetti Etre Homme Michael Kors Michael for Men Christian Dior Fahrenheit 0 Degree Azzaro Cockpit Lalique Lalique Pour Homme Le Faune Krizia Krizia Uomo Istinto La Perla GrigioPerla HEDO La Collina Toscana La Collina Toscana Maremma’s Tobacco Etro New Tradition Montblanc Presence Cool Toni Gard Toni Gard Man

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: