Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Jitrois Jean-Claude Jitrois para Mujeres

Jitrois Jean-Claude Jitrois para Mujeres

Jitrois Jean-Claude Jitrois para Mujeres Imágenes

Jitrois de Jean-Claude Jitrois es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Jitrois se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Ellena. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son clavel, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, haba tonka, vainilla y mirra.

bergamota toronja (pomelo) mandarina

clavel gardenia rosa

almizcle ámbar haba tonka vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jitrois by Jean-Claude Jitrois.

Jitrois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean-Claude Jitrois Jitrois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean-Claude Jitrois Jitrois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jitrois por Jean-Claude Jitrois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jitrois por Jean-Claude Jitrois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Judith Leiber Leiber Rochas Absolu Intense Simply Red Domenico Caraceni Loren Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Kenzo Flower by Kenzo Summer Fragrance 2006 Fred Hayman 273 Rodeo Drive Agustin Davila Agustin Davila for Women Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote Penhaligon`s Amaranthine Oilily Oilily Ovation The Party The Garden Party Iris NafNaf Expression