Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

The Brun Jean Charles Brosseau para Hombres

The Brun Jean Charles Brosseau para Hombres

Ozónico

The Brun de Jean Charles Brosseau es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. The Brun se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Bourdon. Las Notas de Salida son bergamota, piña, melón, canela y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, lavanda, violeta, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son alcaravea, almizcle, ámbar, vainilla y té.

bergamota piña melón canela cardamomo

flor de azahar del naranjo lavanda violeta jazmín lirio de los valles (muguete)

alcaravea almizcle ámbar vainilla té

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Brun by Jean Charles Brosseau.

The Brun Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Charles Brosseau The Brun pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Charles Brosseau The Brun, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Brun por Jean Charles Brosseau. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Brun por Jean Charles Brosseau representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Gucci Gucci Nobile Azzaro Azzaro pour Homme Bill Blass Amazing for Men Givenchy Les Parfums Mythiques - Insense Lancetti Lancetti Homme Paco Rabanne Tenere Givenchy Insence Ultramarine Hawaii Halston Catalyst for Men Weil Weil Pour Homme Jaguar Jaguar Sprezzatura 730 Amore Sviscerato Azzaro Azzaro pour Homme Bois Precieux