Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Ombre Rose L'Original Jean Charles Brosseau para Mujeres

Ombre Rose L'Original Jean Charles Brosseau para Mujeres

Ombre Rose L'Original Jean Charles Brosseau para Mujeres Imágenes Ombre Rose L'Original Jean Charles Brosseau para Mujeres Imágenes Ombre Rose L'Original Jean Charles Brosseau para Mujeres Imágenes

Ombre Rose L'Original de Jean Charles Brosseau es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ombre Rose L'Original se lanzó en 1981. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. Las Notas de Salida son aldehídos, durazno (melocotón), palo de rosa de Brasil y geranio; las Notas de Corazón son sándalo, raíz de lirio, vetiver, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), cedro y rosa; las Notas de Fondo son miel, iris , haba tonka, canela, almizcle, vainilla y heliotropo.

aldehídos durazno (melocotón)  palo de rosa de Brasil geranio

sándalo raíz de lirio vetiver ylang-ylang lirio de los valles (muguete) cedro rosa

miel iris haba tonka canela almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ombre Rose L'Original by Jean Charles Brosseau.

Drôle de Rose
Clea
Lutece
Imperatrice Eugenie

Ombre Rose L'Original Reseñas de Fragrancias

charlotinable
charlotinable

Aroma a bebé con un toque picarón y fresquito a la vez.
atalcado, apolvado y de estela duradera; rico para el verano como para el invierno.

Channel
Channel

Es un aroma para verano, por fresco y olor a limpio, huele a talco floral, alcanzó a distinguir la rosa y la miel, hay que usar poco porque puede llegar a marear, no lo utilizaría en invierno, y no es mi perfume favorito, tanto talco llega a enfadar

zzenia305
zzenia305

Se sienten los aldehídos es una fragancia atalcada un tanto suave tiene una buena duración al menos en mi

mitsouko19
mitsouko19

Al principio no dice mucho, resulta algo apagada, puede que por la ausencia de cítricos. Al poco rato se hace presente con bastante buen gusto y personalidad. Ligeramente empolvada, tierna y discreta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ombre Rose L'Original por Jean Charles Brosseau. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ombre Rose L'Original por Jean Charles Brosseau representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci L'Air du Temps Revlon Jean Nate La Perla La Perla Oscar de la Renta Oscar Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Christian Dior Poison Elizabeth Arden 5th Avenue Gloria Vanderbilt Glorious Arrogance Arrogance pour Femme Ted Lapidus Rumba Givenchy Amarige Mariage Nina Ricci Capricci Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Avon Imari Mystique Rochas Byzance Coty Ex`cla-ma`tion Antonio Puig Estivalia Estée Lauder Youth-Dew Giorgio Beverly Hills Giorgio Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette