Diseñadores » I-K » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Fruit de Bois Jean Charles Brosseau para Hombres

Fruit de Bois Jean Charles Brosseau para Hombres

Fruit de Bois de Jean Charles Brosseau es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Fruit de Bois se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Martine Pallix. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son nuez moscada, enebro de Virginia, esclarea y geranio; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota toronja (pomelo)

nuez moscada enebro de Virginia esclarea geranio

vetiver sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fruit de Bois by Jean Charles Brosseau.

Fruit de Bois Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Charles Brosseau Fruit de Bois pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Charles Brosseau Fruit de Bois, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fruit de Bois por Jean Charles Brosseau. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fruit de Bois por Jean Charles Brosseau representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ralph Lauren Safari for Men Davidoff Cool Water Deep Sea Scent and Sun Fragonard Vetyver Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Men Joop! Joop! Thrill Man Lorenzo Siena Palio Fred Hayman Touch Sport Giorgio Armani Cedre Olympe Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java Kanøn Kanon for Men Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Smell Bent Brussels Sprouted