Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Jean Charles Brosseau para Mujeres

Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Jean Charles Brosseau para Mujeres

Fleurs d`Ombre Violette - Menthe de Jean Charles Brosseau es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fleurs d`Ombre Violette - Menthe se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son melón y menta; las Notas de Corazón son violeta de Parma, rosa, azucena blanca y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, raíz de lirio, fresa y coco.

melón menta

violeta de Parma rosa azucena blanca ylang-ylang

sándalo musgo de roble raíz de lirio fresa coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs d`Ombre Violette - Menthe by Jean Charles Brosseau.

Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs d`Ombre Violette - Menthe por Jean Charles Brosseau. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs d`Ombre Violette - Menthe por Jean Charles Brosseau representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
ID Parfums Le Monde des Rêves Sergio Tacchini O-Zone Woman Sergio Tacchini Givenchy Extravagance d'Amarige Christian Dior Remember Me Valentino Rock`n Rose Pret-A-Porter Roger & Gallet Eau de The Vert Salvador Dali Eau de Dali Tartine et Chocolat Ptisenbon Nina Ricci Ricci Club Masaki Matsushima Mintea Hugh Parsons 99 Regent Street Yves Rocher Folies de Saisons Caprices de Printemps