Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Jean Charles Brosseau para Mujeres

Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Jean Charles Brosseau para Mujeres

Fleurs d`Ombre Violette - Menthe de Jean Charles Brosseau es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fleurs d`Ombre Violette - Menthe se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son melón y menta; las Notas de Corazón son violeta de Parma, rosa, azucena blanca y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, raíz de lirio, fresa y coco.

melón menta

violeta de Parma rosa azucena blanca ylang-ylang

sándalo musgo de roble raíz de lirio fresa coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs d`Ombre Violette - Menthe by Jean Charles Brosseau.

Fleurs d`Ombre Violette - Menthe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Violette - Menthe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs d`Ombre Violette - Menthe por Jean Charles Brosseau. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs d`Ombre Violette - Menthe por Jean Charles Brosseau representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Arden Beauty Alfred Sung Pure L`Occitane en Provence Notre Flore Iris Creed Irisia Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Avon 50's glam Vicky Tiel Ethere Bella Bellissima Perfect Day Cale Fragranze d’Autore Ozio Yves Rocher Ode a la Vie Nautica Nautica Woman Jean Patou Vacances