Diseñadores » I-K » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fleurs d`Ombre Bergamote Jean Charles Brosseau para Mujeres

Fleurs d`Ombre Bergamote Jean Charles Brosseau para Mujeres

Fleurs d`Ombre Bergamote de Jean Charles Brosseau es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fleurs d`Ombre Bergamote se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja amarga; las Notas de Corazón son jazmín, romero, clavo de olor y heliotropo; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, ámbar y haba tonka.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga

jazmín romero clavo de olor heliotropo

pachulí musgo de roble ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs d`Ombre Bergamote by Jean Charles Brosseau.

Fleurs d`Ombre Bergamote Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Bergamote, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs d`Ombre Bergamote por Jean Charles Brosseau. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs d`Ombre Bergamote por Jean Charles Brosseau representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Trouble Giorgio Armani Armani Code Sheer Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Guerlain Terracotta Voile d'Ete Creed Love in White Collistar Benessere dei Sensi Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Sparkle 2008 Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious Gres Cabotine Moon Flower Jean-Claude Jitrois Jitrois Guerlain Shalimar Black Mystery 2007