Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Atlas Cedar Jean Charles Brosseau para Hombres

Atlas Cedar Jean Charles Brosseau para Hombres

Amargo

Atlas Cedar de Jean Charles Brosseau es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Atlas Cedar se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son clementina, ruibarbo, bergamota, naranja tangerina, melón, notas verdes y notas marinas; las Notas de Corazón son nuez moscada, jazmín, cardamomo y canela; las Notas de Fondo son sándalo, raíz de lirio y tuya (árbol de la vida).

clementina ruibarbo bergamota naranja tangerina melón notas verdes notas marinas

nuez moscada jazmín cardamomo canela

sándalo raíz de lirio tuya (árbol de la vida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Atlas Cedar by Jean Charles Brosseau.

Atlas Cedar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jean Charles Brosseau Atlas Cedar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jean Charles Brosseau Atlas Cedar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Atlas Cedar por Jean Charles Brosseau. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Atlas Cedar por Jean Charles Brosseau representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Bvlgari Bvlgari Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Summer Donna Karan DK Salvatore Ferragamo Salvatore Ferragamo pour Homme Avon Dreamlife Reminiscence Musc Acqua di Biella Cashmere Twill Jardin de France Inahe Donna Karan DKNY Be Delicious Pop-Art Optic Ana Salazar Vintage Loewe Loewe 7 CnR Create Aries for Men