Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Solar'1 Jazmin Sarai para Hombres y Mujeres

Solar'1 Jazmin Sarai para Hombres y Mujeres

Cacao
Solar'1 Jazmin Sarai para Hombres y Mujeres Imágenes

Solar'1 de Jazmin Sarai es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Solar'1 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dana El Masri. La fragrancia contiene jengibre, osmanto (olivo oloroso), cacao, pimienta inglesa (pimienta de jamaica), ládano y almizcle.

jengibre osmanto (olivo oloroso) cacao pimienta inglesa (pimienta de jamaica) ládano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Solar'1 by Jazmin Sarai.

Solar'1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jazmin Sarai Solar'1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jazmin Sarai Solar'1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Solar'1 por Jazmin Sarai. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Solar'1 por Jazmin Sarai representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Benetton Benetton Hot Boucheron Jaipur Homme Fraicheur Epicee Montale Aoud Ambre Il Profvmo Ambre d Or Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Queen Latifah Queen by Queen Latifah Le Labo Poivre 23 London Oriflame Nomadic Calypso Christiane Celle Calypso Figue L`Erbolario Ambraliquida Boadicea the Victorious Intriguing Shantara Isiris