Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Gold Jay Z para Hombres

Ozónico
Gold Jay Z para Hombres Videos Gold Jay Z para Hombres Videos
Gold Jay Z para Hombres Imágenes

Gold de Jay Z es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Gold se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son jengibre, toronja (pomelo), moras azules y cardamomo; las Notas de Corazón son vetiver, pimienta rosa, lavanda y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar, madera de teca, vainilla y mirra.

jengibre toronja (pomelo) moras azules cardamomo

vetiver pimienta rosa lavanda hojas de violeta

ámbar madera de teca vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold by Jay Z.

Gold Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

En un solo día he probado dos fragancias de raperos y regaetoneros ¿se acerca el fin del mundo? ja!

Esta fragancia me recordó horrores el "Uomo" (2011) de Trussardi, aunque con mucho menos lavanda. Debo decir que me gustó, pero por alguna razón, me pareció algo "comun" y sin "personalidad", no se si me explico, es como esas fragancias que te la aplicas y nadie puede distinguirla de otras.

No es una mala fragancia, pero si "convencional/común" y "comercial", yo diría que ideal para eventos que no revistan mucho lujo. Una fragancia para no oler mal y ya, pero no sera la fragancia de la que algún amante de las fragancias desee tener aunque tenga que enfrentar a la Hidra en medio de una tromba marina.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jay Z Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jay Z Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold por Jay Z. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold por Jay Z representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Versace Jeans Couture Man Ralph Lauren Polo Blue Maurer & Wirtz Tabac Man Liz Claiborne Curve Soul for Men Guy Laroche Drakkar Noir Houbigant Fougere Royale Tous Tous In Heaven Him Lorenzo Villoresi Uomo Lorenzo Villoresi Wild Lavender Rochas Moustache Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water