Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Gold Jay Z para Hombres

Ozónico
Gold Jay Z para Hombres Videos Gold Jay Z para Hombres Videos
Gold Jay Z para Hombres Imágenes

Gold de Jay Z es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Gold se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son jengibre, toronja (pomelo), moras azules y cardamomo; las Notas de Corazón son vetiver, pimienta rosa, lavanda y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar, madera de teca, vainilla y mirra.

jengibre toronja (pomelo) moras azules cardamomo

vetiver pimienta rosa lavanda hojas de violeta

ámbar madera de teca vainilla mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold by Jay Z.

Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jay Z Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jay Z Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold por Jay Z. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold por Jay Z representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Hugo Boss Boss Selection Mexx Mexx Man Davidoff Davidoff Lancetti Lancetti Homme Michael Kors Michael for Men Nautica Nautica Competition Azzaro Cockpit Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa Azzaro Pure Lavender N10Z Intense TEN by Intense Mansfield Georges Feghali Monte Carlo Galimard Monsieur Galimard