Diseñadores » I-K » Aromática Verde « Familia Olfativa

Jasper Conran II Man Jasper Conran para Hombres

Jasper Conran II Man Jasper Conran para Hombres

Ozónico

Jasper Conran II Man de Jasper Conran es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Las Notas de Salida son cedrón (hierba luisa, verbena de olor), petit grain, toronja (pomelo) y lavanda; las Notas de Corazón son hoja de plátano, té y neroli; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) petit grain toronja (pomelo) lavanda

hoja de plátano té neroli

vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasper Conran II Man by Jasper Conran.

Jasper Conran II Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jasper Conran Jasper Conran II Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jasper Conran Jasper Conran II Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasper Conran II Man por Jasper Conran. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasper Conran II Man por Jasper Conran representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Calvin Klein Escape Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Guerlain Aqua Allegoria Laurier - Reglisse Ted Lapidus Blueted Ted Lapidus Creation The Vert Sisley Sisley Eau de 1 O Boticario Acqua di Colonia Lavanda Humiecki & Graef Skarb O Boticario Uomini Creed Chevrefeuille Demeter Fragrance New Zealand Parfums Berdoues Thea Verde