Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jasper Conran II Jasper Conran para Mujeres

Jasper Conran II Jasper Conran para Mujeres

Herbales

Jasper Conran II de Jasper Conran es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son petit grain, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y albahaca; las Notas de Corazón son jazmín, mandarina y geranio; las Notas de Fondo son vetiver, peonía y almizcle.

petit grain cedrón (hierba luisa, verbena de olor) albahaca

jazmín mandarina geranio

vetiver peonía almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jasper Conran II by Jasper Conran.

Jasper Conran II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jasper Conran Jasper Conran II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jasper Conran Jasper Conran II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jasper Conran II por Jasper Conran. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jasper Conran II por Jasper Conran representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Glimmering Salvatore Ferragamo Incanto Heaven Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Revlon Charlie Silver Indult Manakara Christian Dior J`Adore L`Absolu Opus Oils Island Girl: Sugar Island (Caribbean) Oriflame Elvie Summer Magic Flirt! Rock N Rebel Benetton Benetton Giallo Woman Aloha Beauty Island Bougainvillea Jeanne Arthes Boum Be Different