Diseñadores » I-K » Aromática Verde « Familia Olfativa

Tabac Jardin de France para Hombres y Mujeres

Tabac Jardin de France para Hombres y Mujeres

Tabaco
Tabac Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Tabac Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Tabac Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Tabac Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Tabac de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son tabaco y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son rosa, violeta y especias; las Notas de Fondo son vainilla, almizcle y pachulí.

tabaco limón de Amalfi (lima de Amalfi)

rosa violeta especias

vainilla almizcle pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac by Jardin de France.

Tabac Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Tabac pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Tabac, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Ralph Lauren Polo Sport Christian Dior Jules L`Occitane en Provence The Vert  (Green Tea) Guy Laroche Horizon DSH Perfumes Celadon : A Velvet Green Hugo Boss Hugo by Karim Rashid Jovan White Musk Aftelier Trevert Demeter Fragrance Cannabis Flower Demeter Fragrance New Zealand James Heeley Figuier April Aromatics Throat Chakra Oil