Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Shaiming Jardin de France para Mujeres

Shaiming Jardin de France para Mujeres

Shaiming Jardin de France para Mujeres Imágenes Shaiming Jardin de France para Mujeres Imágenes

Shaiming de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Shaiming se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), flor del tilo, rosa, fresia, lirio de los valles (muguete), durazno (melocotón) y manzana verde; las Notas de Fondo son jazmín, ámbar, almizcle y vainilla.

toronja (pomelo) mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi)

osmanto (olivo oloroso) flor del tilo rosa fresia lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón) manzana verde

jazmín ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shaiming by Jardin de France.

Shaiming Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Shaiming pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Shaiming, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shaiming por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shaiming por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Sunshine Elizabeth Arden Mediterranean Breeze Avon Island Vibe The Body Shop Dewberry Perfume Oil Avon Brasil Beat Fiorucci Glittery Sarantis B.U. Heartbeat Corine de Farme Witch Hay Lin Arno Sorel It Is Lomani Best Lady Jeanne Arthes Sexy Me No3 Ajmal Lure for Her