Diseñadores » I-K » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Secret Hesperide Jardin de France para Hombres y Mujeres

Secret Hesperide Jardin de France para Hombres y Mujeres

Secret Hesperide Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Secret Hesperide de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Secret Hesperide se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son petit grain, nuez moscada y clavos de olor; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

bergamota naranja limón (lima ácida)

petit grain nuez moscada clavos de olor

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secret Hesperide by Jardin de France.

Secret Hesperide Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Secret Hesperide pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Secret Hesperide, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secret Hesperide por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secret Hesperide por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Air-Val International Winnie The Pooh Demeter Fragrance Christmas Tree Avon Fire Me Up L`Occitane en Provence Citrus Verbena Intense Crabtree & Evelyn West Indian Lime Compagnia Delle Indie Colognia L`Occitane en Provence The Bergamote - Bergamot Tea Strange Invisible Perfumes Fire and Cream Gendarme Gendarme Green Potter & Moore Lavender and Italian Lemon