Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Rose Jardin de France para Hombres y Mujeres

Rose Jardin de France para Hombres y Mujeres

Ozónico
Rose Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. La Nota de Salida es hojas de violeta; las Notas de Corazón son rosa, iris y mimosa; las Notas de Fondo son madera de gaiac y benjuí.

hojas de violeta

rosa iris mimosa

madera de gaiac benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose by Jardin de France.

Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paul Smith Paul Smith Women Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors Oscar de la Renta Oscar Limited Edition Arrogance Angelique Arrogance Philosophy Amazing Grace Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Bloom Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Blue Orchidee Donna Karan Pure DKNY Celine Dion Simply Chic Fragonard Reve Indien Taylor of London Elegant Rose