Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Oeillet Jardin de France para Hombres y Mujeres

Oeillet Jardin de France para Hombres y Mujeres

Canela
Oeillet Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Oeillet Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Oeillet Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Oeillet Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Oeillet de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son naranja y pimentón dulce (paprika); las Notas de Corazón son clavel, jazmín y canela; las Notas de Fondo son vainilla y ylang-ylang.

naranja pimentón dulce (paprika)

clavel jazmín canela

vainilla ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oeillet by Jardin de France.

Oeillet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Oeillet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Oeillet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oeillet por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oeillet por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bond No 9 Broadway Nite Crabtree & Evelyn Summer Hill Creed Fleurissimo Etat Libre d`Orange Putain des Palaces E. Coudray Jacinthe Et Rose Muelhens My Melody Dreams Estée Lauder Pleasures Baie Rose Peony Splash Molinard Bois Fleuri Le Jardin Retrouve Rose The JoAnne Bassett Le Voyage DSH Perfumes The Afternoon Benetton Gold