Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Lilas Jardin de France para Hombres y Mujeres

Lilas Jardin de France para Hombres y Mujeres

Lilas Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Lilas Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Lilas Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Lilas Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Lilas de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. La Nota de Salida es lila; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

lila

jazmín rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilas by Jardin de France.

Lilas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Lilas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Lilas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilas por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilas por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Giorgio Beverly Hills Giorgio Montana Montana Mood Sensual Emanuel Ungaro U by Ungaro for Her Esteban Sonata Flower Bath and Body Works Magnolia Blossom Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette Ted Baker W Strange Invisible Perfumes Urban Lily Lisa Hoffman Tunisian Neroli Dana Love's Baby Soft Crabtree & Evelyn Gardenia