Diseñadores » I-K » Aromática « Familia Olfativa

Lavande Exquise Jardin de France para Mujeres

Lavande Exquise Jardin de France para Mujeres

Lavande Exquise Jardin de France para Mujeres Imágenes

Lavande Exquise de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lavande Exquise se lanzó en 2015. La Nota de Salida es lavanda; las Notas de Corazón son lavanda y flor del espino; las Notas de Fondo son vainilla, cumarina, almizcle y regaliz.

lavanda

lavanda flor del espino

vainilla cumarina almizcle regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavande Exquise by Jardin de France.

Lavande Exquise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Lavande Exquise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Lavande Exquise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavande Exquise por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavande Exquise por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Pino Silvestre Green Generation Unisex Liz Claiborne Bora Bora for Men Alfred Dunhill Dunhill Pure Benetton B. Clean Relax Davidoff Cool Water Freeze Me Mary Kay Domain Cattier Eau de Provence Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Fragrances of Ireland Inis Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Lostmarch Din-Dan Ayala Moriel Lovender