Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Lavande Jardin de France para Hombres y Mujeres

Lavande Jardin de France para Hombres y Mujeres

Lavande Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Lavande Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Lavande Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Lavande Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Lavande de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. La Nota de Salida es lavanda; las Notas de Corazón son flor del espino y heliotropo; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle.

lavanda

flor del espino heliotropo

vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavande by Jardin de France.

Lavande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Lavande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Lavande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavande por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavande por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Leonard Nuit Fabuleuse Anucci Dalini Bond No 9 Saks Fifth Avenue for Her Avon Pur Blanca Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Tamara Charleston s.Oliver s.Oliver Hot Edition Women Prada Infusion de Fleur d'Oranger La Collina Toscana La Collina Toscana Iris of the Signory Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Revlon Fleurs de Jontue Rose De Mai L`Occitane en Provence Eau du Val (Magnolia)