Diseñadores » I-K » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Inahe Jardin de France para Mujeres

Inahe Jardin de France para Mujeres

Inahe Jardin de France para Mujeres Imágenes Inahe Jardin de France para Mujeres Imágenes

Inahe de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Inahe se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son grosellas negras y resina de elemí; las Notas de Corazón son lino, iris , rosa y fresia; las Notas de Fondo son palo de rosa de Brasil, sándalo, cedro de Virginia, haba tonka y almizcle.

grosellas negras resina de elemí

lino iris rosa fresia

palo de rosa de Brasil sándalo cedro de Virginia haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Inahe by Jardin de France.

Inahe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Inahe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Inahe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Inahe por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Inahe por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Dior Homme Creed Imperial Millesime Donna Karan DK Moschino Uomo? Escentric Molecules Escentric 01 Puma Man Rance 1795 Rue Rance Eau de France Givenchy Le De Givenchy Lancome Magnifique ID Parfums Secrets de Hammam Christian Dior Fahrenheit Absolute Gendarme Grabazzi