Diseñadores » I-K » Amaderada « Familia Olfativa

Imperieux Vetiver Jardin de France para Hombres

Imperieux Vetiver Jardin de France para Hombres

Imperieux Vetiver Jardin de France para Hombres Imágenes

Imperieux Vetiver de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Imperieux Vetiver se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y menta; las Notas de Corazón son hojas de violeta y nuez moscada; las Notas de Fondo son vetiver y almizcle blanco.

limón (lima ácida) bergamota menta

hojas de violeta nuez moscada

vetiver almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Imperieux Vetiver by Jardin de France.

Imperieux Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Imperieux Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Imperieux Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Imperieux Vetiver por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Imperieux Vetiver por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Versace Green Jeans Sergio Tacchini Sergio Tacchini Givenchy Eau de Vetyver Bond No 9 Riverside Drive Demeter Fragrance Giant Sequoia Raphael Replique Ajmal Vice Le Labo Gaiac 10 Tokyo Le Labo Vanille 44 Paris Parfumerie Generale PG16 Jardins de Kerylos Les Nez Turtle Vetiver Cuba Paris Cuba Black