Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Heliotrope Jardin de France para Hombres y Mujeres

Heliotrope Jardin de France para Hombres y Mujeres

Ozónico
Acorde floral amarillo
Heliotrope Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Heliotrope Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Heliotrope de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, hojas de violeta y heliotropo; las Notas de Fondo son jazmín, ciclamen (violeta persa) y fresia.

ylang-ylang bergamota

rosa hojas de violeta heliotropo

jazmín ciclamen (violeta persa) fresia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Heliotrope by Jardin de France.

Heliotrope Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Heliotrope pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Heliotrope, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Heliotrope por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Heliotrope por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Tutti Kiwi Givenchy My Givenchy Dream Love Passport Rosy Sky Happiness Puma Jamaica ² Woman Celine Collection Pastel Jesse McCartney Wanted Massimo Dutti En Esencia Revillon Eau de Turbulences Madeleine Vionnet MV Kylie Minogue Pink Sparkle Love Passport Piece of Peace Max Azria BCBGirls Metro