Diseñadores » I-K » Floral Verde « Familia Olfativa

Hassana Jardin de France para Mujeres

Hassana Jardin de France para Mujeres

Hassana Jardin de France para Mujeres Imágenes Hassana Jardin de France para Mujeres Imágenes

Hassana de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Hassana se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son naranja, notas verdes y jacinto; las Notas de Corazón son cactus, fresia, lirio de los valles (muguete), jazmín y rosa; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

naranja notas verdes jacinto

cactus fresia lirio de los valles (muguete) jazmín rosa

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hassana by Jardin de France.

Hassana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Hassana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Hassana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hassana por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hassana por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Jo Malone White Jasmine & Mint The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Bond No 9 Andy Warhol Union Square Bath and Body Works Sea Island Cotton Caron Miss Rocaille Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia Miya Shinma Feuillage vert Floris Night Scented Jasmine Estée Lauder Pleasures Jasmine Violet Splash Skeem Lilac Dandelion TerraNova White Ginger