Diseñadores » I-K » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Gingembre Jardin de France para Hombres y Mujeres

Gingembre Jardin de France para Hombres y Mujeres

Gingembre Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Gingembre Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Gingembre Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Gingembre Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Gingembre de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son jengibre y limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

jengibre limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gingembre by Jardin de France.

Gingembre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Gingembre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Gingembre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gingembre por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gingembre por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Joop! Jump Summer Temptation Liz Claiborne Curve Chill for Men Sergio Tacchini Sport Ego Lorenzo Villoresi Garofano Lili Bermuda Somers Tonatto Profumi Albi Cale Fragranze d’Autore Dolce Riso Yardley Iris and Lavender Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Paul Smith Paul Smith Sunshine Edition for Men 2010 Nickel Eau Maximum Nejma Puro