Diseñadores » I-K » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Fougere Jardin de France para Hombres y Mujeres

Fougere Jardin de France para Hombres y Mujeres

Fougere Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Fougere Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Fougere Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Fougere Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Fougere de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son cítricos y lavanda; las Notas de Corazón son violeta, jazmín y canela; las Notas de Fondo son cedro de Virginia y almizcle.

cítricos lavanda

violeta jazmín canela

cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fougere by Jardin de France.

Fougere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Fougere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Fougere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fougere por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fougere por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Aramis Tuscany Per Uomo Calvin Klein Eternity For Men Gucci Gucci Nobile Tom Tailor New Experience Man L`Occitane en Provence L'Occitan Eau de Toilette Acqua di Biella Bursch Alan Cumming Cumming Etienne Aigner Aigner pour Homme Lorenzo Villoresi Wild Lavender Guepard Gentleman Guepard Lancome Hypnose Homme Cologne Montblanc Presence Cool