Diseñadores » I-K » Floral « Familia Olfativa

Eau nacree Jardin de France para Mujeres

Eau nacree Jardin de France para Mujeres

Nardos
Eau nacree Jardin de France para Mujeres Imágenes

Eau nacree de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau nacree se lanzó en 1920. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son notas acuáticas y gálbano; las Notas de Corazón son rosa, ciclamen (violeta persa), pimienta, azucena, jazmín y nardos; las Notas de Fondo son vainilla y cedro de Virginia.

notas acuáticas gálbano

rosa ciclamen (violeta persa) pimienta azucena jazmín nardos

vainilla cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau nacree by Jardin de France.

Eau nacree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Eau nacree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Eau nacree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau nacree por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau nacree por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps Annick Goutal Ce Soir Ou Jamais Lalique Claire de Nilang Annick Goutal Rose Absolue Yves Saint Laurent Paris Pont des Amours Bond No 9 Madison Soiree Guerlain Jardins de Bagatelle Rodier Eau Legere Caron French Cancan Ayala Moriel Yasmin Demeter Fragrance Heather The Different Company Un Parfum d'Ailleurs et Fleurs