Diseñadores » I-K » Floral Frutal « Familia Olfativa

Diamondra Jardin de France para Mujeres

Diamondra Jardin de France para Mujeres

Diamondra Jardin de France para Mujeres Imágenes Diamondra Jardin de France para Mujeres Imágenes

Diamondra de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Diamondra se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son grosellas negras, manzana roja y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son azucena, rosa, violeta, jazmín, ylang-ylang y melón; las Notas de Fondo son durazno (melocotón), almizcle y árbol de corteza de papel.

grosellas negras manzana roja lirio de los valles (muguete)

azucena rosa violeta jazmín ylang-ylang melón

durazno (melocotón) almizcle árbol de corteza de papel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diamondra by Jardin de France.

Diamondra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Diamondra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Diamondra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diamondra por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diamondra por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Grosellina Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New Hugo Boss Boss Woman Britney Spears Midnight Fantasy Parah Parah Woman Givenchy My Givenchy Dream Ralph Lauren Ralph Wild Givenchy Givenchy Lights Jeanne Arthes Love Generation Sexy Shiseido Zen Summer Clean Fresh Laundry Fendi Fan di Fendi