Diseñadores » I-K » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Coeur de Velours Jardin de France para Mujeres

Coeur de Velours Jardin de France para Mujeres

Coeur de Velours Jardin de France para Mujeres Imágenes

Coeur de Velours de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Coeur de Velours se lanzó en 2011. La fragrancia contiene jazmín, pachulí, ámbar, vainilla, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y arroz.

jazmín pachulí ámbar vainilla frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) arroz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur de Velours by Jardin de France.

Coeur de Velours Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Coeur de Velours pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Coeur de Velours, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur de Velours por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur de Velours por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Anna Sui Sui Dreams Neil Morris Afire Tonatto Profumi Magnifico Demeter Fragrance Jelly Belly Sugar and Spice Demeter Fragrance Jelly Belly Hot Fudge Sundae Corine de Farme Douceur Nature Vanilla Keiko Mecheri Loukhoum Eau Poudree Dana French Vanilla Payard Pistachio Ganache LR Harem Hilde Soliani Vani Choc Lush American Cream