Diseñadores » I-K » Cítrica « Familia Olfativa

Citron vert Jardin de France para Hombres y Mujeres

Citron vert Jardin de France para Hombres y Mujeres

Amargo
Citron vert Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Citron vert Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Citron vert Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Citron vert Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Citron vert de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son naranja, salvia y cidra; las Notas de Corazón son limón de Amalfi (lima de Amalfi), jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí y pino.

naranja salvia cidra

limón de Amalfi (lima de Amalfi) jazmín lirio de los valles (muguete)

pachulí pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citron vert by Jardin de France.

Citron vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Citron vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Citron vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citron vert por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citron vert por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Jalaine Citrus Dream Detaille Cherubin Lancome O de Lancome Krigler Relaxing Verbena 29 Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement Romane Jet 365 City Lights Hermes Eau d`Orange Verte So...? So...? Into the night Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea Creed Orange Spice Antica Farmacista Grapefruit