Diseñadores » I-K » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Anandita Jardin de France para Mujeres

Anandita Jardin de France para Mujeres

Anandita Jardin de France para Mujeres Imágenes Anandita Jardin de France para Mujeres Imágenes

Anandita de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Anandita se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son bergamota y fresia; las Notas de Corazón son peonía, angélica, rosa y flor del algodonero; las Notas de Fondo son benjuí, almizcle y árbol del nim (margosa).

bergamota fresia

peonía angélica rosa flor del algodonero

benjuí almizcle árbol del nim (margosa)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anandita by Jardin de France.

Anandita Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Anandita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Anandita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anandita por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anandita por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Agent Provocateur Agent Provocateur Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Esprit Life by Esprit Shiseido Zen Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Lentheric Tweed O Boticario Rhea Boadicea the Victorious Powerful Sarantis B.U. Blossom Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers La Bouquetiere Desir Absolu FUBU Plush