Diseñadores » I-K » Oriental « Familia Olfativa

Ambree Jardin de France para Hombres y Mujeres

Ambree Jardin de France para Hombres y Mujeres

Ambree Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Ambree Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Ambree Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes Ambree Jardin de France para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambree de Jardin de France es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Expressions Parfumees Grasse. Las Notas de Salida son lavanda y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y vainilla.

lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi)

rosa jazmín

pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambree by Jardin de France.

Ambree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Jardin de France Ambree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Jardin de France Ambree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambree por Jardin de France. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambree por Jardin de France representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Aftelier Tango Escentric Molecules Molecule 02 By Kilian Love by Kilian The Body Shop Activist Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Xerjoff Shingl Parfum d`Empire Wazamba Catherine Lara Aral Un des Sens Christian Dior Ambre Nuit Memoire Liquide Amour Liquide Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes M. Micallef Mon Parfum